viernes, 22 de mayo de 2009

VOLVEREMOS!!

Haber si hay suerte y como dice la cancion, volveremos!! No se cuando pero espero que este año se cumplan las ilusiones de muchisima gente, se lo merecen, bueno nos lo merecemos creo!!!
Este post se lo dedico a Javi a Dani a Wladi y a todos los que sienten los colores jaja!!

16 comentarios:

admiracion dijo...

ANGELOSA muchas gracias por tu apoyo! lo acabo de leer, la verdad que ando muy desconectada de todo esto.
Espero que tu padre este mejor, perdon pero creo que era tu padre, si no es asi, perdon de antemano se que era tu papi o tu mami.
Entiendes perfectamente por lo que estoy pasando y yo te entiendo a ti, asi que fuerza y animo tambien.
un beso grande!!

Angelosa dijo...

No tienes que disculparte es mi padre el que ha estado muy malito, en coma durante 28 dias, pero afortunadamente salio adelante y todavia lo tengo a mi lado y espero que durante muchos años, mi mami se me fue hace 17 años ya, por eso se lo que estas pasando, sabes que cuando quieras hablar aqui estoy. Y nada yo tambien espero que volvais con ese equipo a donde querais, seguro que se lo merecen.

Un besote

Inocencia María dijo...

ADMIRACION, te leí el otro dia en el bolo, apenas hemos hablado y sé poco de ti pero quiero que sepas que te mando fuerzas y que si estoy por alli cuando escribas te saludaré, perdona si alguna vez nuestros comentarios se cruzaron y no lo hice, ve que te sientes mal y ya bastante tienes con lo que estas pasando como para que alli encima se te ignore. Aqui estoy.
AFRICA04

admiracion dijo...

muchas gracias AFRICA si en el fondo lo pienso y es normal ,somos muchos, pero poner el comentario que yo puse y no recibir respuesta de nadie es muy cruel, es como dejar algo que sabes que va a caer al vacio y me dolio, pero muchas gracias, mi intencion no era la de ofender a nadie.
besos

Riesgho dijo...

Como gijonesa que soy, no hace falta decir que soy del Sporting. Pero pese a la rivalidad que separa a tu ciudad de la mía, deseo que algún día el oviedo vuelva a primera... Y que el Sporting siga también para poder disfrutar de los derbis, jeje.

Veo que estas pasando por un mal momento, así que te mando mucho ánimo desde la ciudad vecina.

Muchos besos guapa

admiracion dijo...

muchas gracias riesgho, desearos que esta noche ganeis en valladolid, soy del oviedo porque mio padre lo era, pero no tengo nada contra el sporting, haber si hay suerte y seguis en primera.
besos

ion-laos dijo...

Hola niña, perdona por el despiste,entiendo tu enfado,que eres bolera desde hace mucho tiempo,tienes todo el derecho a estar indignada,anda,sonrie un poquito,que tal van las cosas? ainsss, me voy a dar de cabezazos,ahora vuelvo...un besote

admiracion dijo...

tranquila ion-laos, lo que me pasa es que como mercedes puso eo ahi arriba pues me indigno un pokito, pero bueno, entiendo que somos muchos y nada que cada unos tiene lo suyo.
Gracias a todos por el apoyo.

Angelosa dijo...

Como estas?, te he leido en el bolo, entiendo tu rabia, pero la costumbre es no leer los comentarios la mayoria de las veces, yo sigo teniendo la fea costumbre de leerlos, sabes donde estoy para lo que quieras, no hace falta que te lo repita siempre, se que estamos muy lejos pero en estos momentos estamos muy cerca.

Un abrazo muy fuerte

Inocencia María dijo...

No sé si me leeras con todo lo que estas pasando pero quise entrar a verte y a decirte que seguimos aquí para lo que quieras, que si escribes no caera en el vacio de verdad, deshaogate en el bolo cuando quieras si puedes que allí estamos.Besos y ánimos.
AFRICA04

ion-laos dijo...

Hola niña, cómo estas? ya sabes dónde encontrarnos en el bolo y en nuestras casitas,en la mia eres bien recibida,un besito

Angelosa dijo...

Hola guapa, pasaba a darte un abrazo y ya sabes que estoy aqui para lo que quieras, mucho animo.

Besos

ion-laos dijo...

Hola guapetona,para ti, un besito
▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!!

Angelosa dijo...

Me acuerdo mucho de ti, paso a darte un achuchón y espero que estes dentro de lo que cabe bien.

Mil besos guapa

Angelosa dijo...

Como en tantas ocasiones paso a darte otro achuchón, seguro que ya estas hasta las narices de ellos jajaja, espero que estes bien y me gustaria saber algo de ti, te mando muchos besos y hay que seguir adelante.

soitaya dijo...

hhhhhh