lunes, 28 de julio de 2008

xilecu de fierru

13 comentarios:

admiracion dijo...

Hola a todos la inexperiencia me ha echo borrar todos los comentarios que habiais echo hasta ahora, me da mucha pena, me hacia ilusion todo lo que me habiais puesto.
Seguire viendo todo lo que me poneis y prometo no borrar ok!!.

Anónimo dijo...

es buenisimo el video de noreña que bueno es!! ya aviso a la gente besos

Astrágalo dijo...

jajajajaaj muy bueno, desconocia tu blog, pero me haré adicto a el, me reire mucho con tus videos.

UN SALUDO.

admiracion dijo...

Muchas gracias!! es en plan de coña pa reirse un ratillo!! me alegro que te haya gustado.
muackss

Per anar fent gana dijo...

hola
bueno que tengas suerte blogero.
aver si no se borran
por lo menos nos reiremos de alguna cosilla ..
de momento ya es divertido asi que animo!!
BESOS DE UNA HORMIGA
meggan

admiracion dijo...

hola hormiga!! que alegria me da! espero que te guste y que ya vaya la cosa mejor. Muchos besos y ya sabes lo que te he puesto en el otro blog vale!
muackss

Anónimo dijo...

eh vaya chuli que esta! los videos son buenisimos. hablamos. besos.

Salegna dijo...

No tenía conociento de tu blog, ahora que lo conozco espero seguirte en este nuestro mundo bloguero.
Un saludo y cuidadin en borrar algo.

Anónimo dijo...

Muy chulo !!!

Me he reído un rato jejeje!!

Per anar fent gana dijo...

hola admiración.
te paso el enlce de mi rinconcito.el blog de las doce hormigas tambien es mio

pero suelo hablar con los boleros en el bolochat

que tengo en mi rinconcito de verano este es el enlace

http://mirinconcito-meggan.blogspot.com/

ponlo en el google
copialo y entra .en el hay tu enlace a tu blog,junto al que tengo de la mayoria de boleros y boleras
gracias por tus energias y por tus palabras.
un abrazo de hormiga
meggan

Salegna dijo...

Gracias por tu comentario, también te contesto en mi blog, te agradezco la iniciativa del sorteo del jamón, pero no me habrás interpretado bien, jajaja, perdona que me ria, porque te lo agradezco muchísimo, pero no necesitamos de nada, solo que se eliminen las barreras arquitectónicas y la sociedad sea mas respetuosa aparcando sus coches. Nosotros afortunadamente tenemos 3 sillas, una manual y dos eléctricas.
De nuevo agradezco tu iniciativa, un beso muy grande

admiracion dijo...

HOLA SALEGNA!! que bueno crei que me hacia pis encima cuando lei lo ultimo que me escribiste.
Madre mia!! como bien dice mi blog no las mido eh!! entendi que os hacia falta una silla, luego lei lo de las barreras que es de lo que mas hablas en tu blog, pero no se porque me centre en lo primero que lei, que bueno!! de todas maneras yo lo intente jeje!! no me molesta para nada que te rias yo me estoy descojonando asi que solamente perdona por no haber entendido. besos jeje!! y haber si conseguis vuestro objetivo poco a poco.

Salegna dijo...

jajaja ¿que bueno que nos podamos reir con esto?, te agradezco que me hicieras reir y gracias de nuevo