sábado, 2 de agosto de 2008

caidas de famosos

6 comentarios:

Salegna dijo...

Esta visto que contigo y tu blog hay que reirse, vaya con tu sentido de humor.
Un besazo

admiracion dijo...

jeje!! de eso se trata hay que buscar momentos en la vida pa reirse que pa estar mal eso ya viene solo.
Si tienes algun video gracioso no dudes en decirmelo y yo lo colgare vale!
gracias un beso!! boleera

Astrágalo dijo...

pobrecillos, menudas caidas, eso si la de fidel se tenia que haber roto algo......

BESOS.

admiracion dijo...

yo creo que si eh algo tubo que romper seguro!! pero estan super graciosos eh!!
besoss

Per anar fent gana dijo...

admiración
me encanta reirme algun poquito por aqui.
oyeeeeeeeeee
que me apunto a la kedada si mercedes quiere claro yo tambien aun que sea una media hora
tengo una cosa para ella

y asi me gustaria poder darsela hay que hacer alguna kedada

yo estoy en mao.
se donde esta ella...al otro ladode el port de maó

suele ir por el andalucia
pero poco.

aishhhhhhhh
quiero hacer alguna kedadaaaaaaaaa

apuntamos a los que somos de la islas?

bueno los que quieran claro..

los que vivimos aqui y si alguno que esta de vacaciones ,se conecta y nos lee.que se venga a tomar aun que sea una caña y media horita

me gustaria mucho de verdad
mil besos de hormiga
meggan

admiracion dijo...

Hola hormiga!!! veras yo encantada de quedar! Mercedes el año pasado vino a Mercadal a dar una charla, si este año repite me gustaria qu e la quedada fuera ahi para no robarle tiempo a ella de sus vacaciones, ya que tiene que perderlo igual aprovechar para ver su charla y verla a ella.
Ya me enterare si este año repite la experiencia ok!! y os avisare a todos para darle la sorpresa y que alucine cuando noos vea a todos ahi puestos te imajinas!!
Bueno seguimos en contacto vale!!
besos y animo que todo pasa en la vida, nunca llovio que no parara y seguro que ira todo bien, tiempo y paciencia!! besos.