miércoles, 6 de agosto de 2008

los desgraciaus

3 comentarios:

admiracion dijo...

Hola!! aqui os dejo un temazo! es buenissimo!! haber si os gusta vale!! ya me direis!!

Anónimo dijo...

ADMIRACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!
ESTATE AL OIDO FINO .SOBRE MERCEDES
aver donde anda..!!
QUE MIRA SI ESTA .ESCONDIDITA..
madre miaaaaaaaaaaaaaa
ayer estuve haciendo guardia en el andalucia.joper nada no aparece..
se marcha ,mañana,jueves
y yo marcho a palma a ayudar a mis padres el jueves 14 y vuelvo el 17

aver si la pillamossssssssssssssss

te pongo aqui la dieccion de mi rinconcito de verano

para que lo guardes
asi estamos en contacto
oyeeeeeee que aver si hacemos la quedada que no dice la merche ni mú...

http://mirinconcito-meggan.blogspot.com/

este es el enlace de mi otro blog
donde entran mas boleros estas enlazda a el

aishhhhh aver si ,nos vemos!!
MUCHOS BESOS de
hormiga
meggan

admiracion dijo...

ok estare al loro de la jefa haber si mee ntero de algo y os comento vale!! que las cosas vayan mejor por Palma y ya hablamos vale
besos