jueves, 7 de agosto de 2008

Mercedes y yo!! boleros!!

25 comentarios:

admiracion dijo...

Hola chicos!!
lo prometido es deuda!!
las fotos con Mecedes de momento pongo una y mas alante pondre mas , ire cambiando vale!! besos y haber si se anima a repetir este año!! muackkka!!

Per anar fent gana dijo...

admiración que bueno he?..muy bien asi sé como eres para prate .y decirte eyyyyyyyyyyyyyyyy
que pasa?...

bueno aver si coincidimos sé que la merche esta mañana estaba en madrid y llega esta noche
una vecina mia es intima suya .
aver si me chiva alguna cosilla más

le dije que le diera el numero de casa.para aver si se anima .
y montamos una fiestuki aun que sea de media horita!!
SÉ QUE ,PARA ELLA VENIR ES DECONECTAR

pero enfin...aver aver
besos
hormiga
maggan

Astrágalo dijo...

He mirado profundamente la foto.....y se que algo le falta!!.
A ver que mire otra vez....

ya lo se!!, falto yo en medio de esas dos chicas guapas!!, en definitiva la foto no esta completa, admiración de mi alma.
Eso si, las dos muy guapas.

UN BESITO ASTRAGALIN.

Anónimo dijo...

Hola hormiga!! haber loo que se puede hacer nosotras ya lo dejamos caer ahora es ella la que decide jeje!! muchos besos y estare de guardia aunque tengo gente en asa y ando muy liada. muchos besos y cuidate.

Anónimo dijo...

astragalo!! que bueno que simpatico!!
yo creo que mu favorecedoras la verd ad ese dia no estabamos pero bueno..
si yo creo que tienes razon, nos faltabas tu jeje!!
besos y nada a esperar noticias de la jefa!!
besos...........

Jose dijo...

alaaa q buenooo!! Te he descubierto en el bolo, soy ANTORAL alli, leo siempre, escribo algunas veces, mi blog es http://notelocrees.net

por si te suena, q gran foto!! Espero encontrar un dia yo tb a merceditas

besos

admiracion dijo...

hola ANTORAL!! te ha gustado la foto eh! muchas gracias, he intentado dejar un comentario en tu blog y no lo he hecho porqque hay que dejar el email y no me hace mucha gracia darlo, pero bueno entrare a tu rinconcito cada dia haebr qeu cuentas ok!!
chaooo!

Anónimo dijo...

que buena tu foto con la MERCHE eh!! yo quiero unaaaa!! besos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que buena foto....genialll
conocer un personaje asi,,,tiene que ser superr...

espero que te mejores,,dices en el bolo que no estas bien..???
cuidatee...
cuidense jovencillas que la vida es tan cortita...
besitos....

admiracion dijo...

KAMELUCHA-MELA. si bien estoy gracias a Dios!! pero un poco decepcionada nada mas, ya se me pasara .... te ha gustado la foto verdad? ha sido ya hace un año que sabia donde estaba ella y me fui alli a proposito.
bueno besos y cuidate ok.

Anónimo dijo...

No se por que estas decepcionada, pero por favor recapacita y no dejes de escribir, yo te descubri despues de pasar una temporada en el hospital y me has animado muchisimo, estas estupenda de la muerte en esa foto, sigue asi.Besotes
Angelosa

admiracion dijo...

Hola Angelosa!! no te preocupes sera algo pasajero.. quizas soy muy exigente y espero mas de lo que me dan pero nada se me pasara jeje! me alegro que ya vaya todo mejor y que te hayas animado con mis comentarios.
si has visto mis videos alguno esta chuli pa descojonarse y pasar un buen ratillo!! asi que ya sabes cuando estes triste apuntate a mi blog.
Un besazoooo!! muackkka!!

admiracion dijo...

Marina69 no te preocupes el algo pasajero..ante una ilusion no hay peor cosa que una decepcion, ya lo entenderas ahora no seria justo que hablara del tema porque estoy muy dolida y diria cosas de las que me arrepentiria a los dos minutos .
Asi que nada estaros tranquilos por el momento prefiero hablarlo aqui y no alli no por nada yo aqui ni gano nada eh!! jeje!! pero como dice Mercdedes sin prisa.
besitos y gracias por preocuparte.

Per anar fent gana dijo...

eyyyyyyyyyyy
estas bien?
aver aver..
no te mosquees,recapacitaaaaaaaaa

inmagino lo que es?..

aveces ,la espera nos desespera

ten paciencia,ok?
seguro .que las ilusiones se desvanecen

pero no lo hagas ni lo pienses
te sentiras mejor
no estes decepcionada.ok?

tu sigue como eres .UN ENCANTO
todo llega...todo llegara..
sin prisa y sin "desesperos"..
besos de el corazón .

admiracion dijo...

MEGGAN
Muchas gracias por interesarte por mi, sigo decepcionada y a sabes porque.
No me duele lo de la quedada porque sinceramente no cuento con ella, esta a otro nivel y tiene sus cosas ademas esta de vacaciones.
Ahora lo que me duele es que ya ha puesto dos post desde que comentamos lo de la quedada y ha ignorado totalmente tus comentarios y los mios, eso es lo que me molesta, ni una palabra:
Creo que no nos merecemos tanta indiferencia, llevamos meses aqui metidos escribiendo nuestras cosas, pendientes de ella, y pa una vez que se propone algo no es que diga que no ( que seria lo normal), es que pasa de todo. ESO ES LO QUE ME MOLESTA.
no hay mejor castigo que la indiferencia y esa va a ser mi respuesta.
Bueno vamos a lo importante, que tal tus papis? cuentame.
Ya sabes mi mama padece cancer tambien en cierta manera nos une lo peor que nos podia unir.
BESOS Y QUE VAYA BIEN.

Anónimo dijo...

He estado viendo la foto y tus videos y estan muy bien eh! como te lo montas, la verdad que para reirse un poco y pasar un ratito esta muy bien.
Una bolera.

Salegna dijo...

Lo unico que puedo decir es que vaya 'envidia', con Mercedes, que fuerte, cuenta como fue, que te dijo, detalles, es una tia estupenda, la admiro un montón.
Gracias por compartir tu foto.
Muchos besos

admiracion dijo...

Hola SALEGNA pues veras, yo me entere de que ella daba una charla en el pueblo en el que vivo, yo llevaba aqui 15 dias, con lo cual el catalan no lo entendia, pero alli me fui.
Me pase por delante del ayto y alli estaba ella haciendo fotos para un periodico y una entrevista para la tele local.
Entonces yo espere a que ella terminara de hacer su trabajo, la verdad qu een aquella calle no eramos muchos, asi que no me costo nada mas que la espera.
Cuando termino yo le dije que si nos podiamos hacer una foto y ella m dijo Claro!!
y ya te dije que como no habia nadie la foto nos la tubo que hacer el fotografo de dicho periodico con mi propia camara. imajinate!!!
ella le dijo a que a esto no estas acostumbrado eh!! y nada se rio me saludo la foto y punto pelota.
Pero lo mejor es que des`pues de etodo esto yo me fui a ver su charla y estube casi 2 horas escuchandola hablar sin enternder absolutamente nada, pero solo por verla a ella ya me molaba, ademas estaba en la primera fila!!
todo fue asi la evrdad es que es muy maja muy humilde y tal como es en la tele asi se mostro en la charla con todo el mundo.
Este año vernanea ne el mismo sitio y queriamos haver una quedada con ella pero se ve que no va a poder ser, se lo hemos propuesto hormiga y yo y no se ha manifestao sobre el tema.
Vaya rollo que te he soltao eh!
me has pedido informacion y creo que he cumplido eh!!
besossssss

Vic33 dijo...

Jola he dado con tu blog a travez del blog de mercedes y la verdad me despierta vastante envidia no poder ser yo quien esta ahí con ella. Me gusta vastante tu blog y diariamente are clik para ve rlo que escribes. Te dejo aqui la pagina de mi blog para que puedas dejar comentarios y veas lo que escribo un salaudo vic33.
P.D: Puede entrar todo el que quiera, no solo ella. Saludos http://palabrasvic33.blogspot.com/

Marí dijo...

Navegando entre la mini pandi bloguera que se va haciendo más extensa me encontre con el tuyo.

Desde aquí me añades a mis sentimientos de hoy unos celos profundamente sanos jajaja!!

Decirte que el 26 de agosto fué el cumple de Kiko Hernández y le hize un regalo me gustaría que pasaras a ver si te gusta. Gracias

http://felicidadeskikohernandez.blogspot.com/

Gracias de antemano

Solidaridad entre blogs

anonimo dijo...

Hola a todos!! perdonar que tenga esto tan descuidado,los que me conoceis sabeis que es un mal momento para mi.
Gracias a todos ya hemos conseguido 1000 entradas y eso que no lo actualizo nada, prometo ponerme al dia y no abandonaros tanto.
Besos en especial muchos para ti ....

anonimo dijo...

PERDON EL ANONIMO SOY YO HUBO UN ERROR!!

admiracion dijo...

VALE QUE NO ES UNA BROMA,algo me ha pasado ya esta solucionado eso que los 3 anonimos soy yo vale!!

admiracion dijo...

Hay ocasiones en las que te esperas mucho mas de tus amigos, y nada aun estando lejos ni una llamada...aki es donde se demuestra la verdadera amistad.
Seguid asi, me viene muy bien para despertar y espabilar.
besos a todos

Betty dijo...

Que buena foto!!!!
Me encantaría conocer a Mercedes,parece una tia autentica en su vida personal también.
Estais las 2 muy guapas.
Un saludo