domingo, 28 de septiembre de 2008

ENHORABUENA!! POR LA CARRERA!!

9 comentarios:

admiracion dijo...

Hola a todos he tardado en actualizar el blog, pero aqui esta!!
es un pequeño homenaje al mas grande de la FORMULAI de este pais,mi paisano FERNANDO ALONSO!!
enhorabuena por la carrera y por hacer olvidarme de los malos ratos aunque sea un ratito!!
PUXA ASTURIES!!

Astrágalo dijo...

Muy bueno el vídeo.....Vi la carrera y estuvo de infarto, menuda suerte tubo nuestro alonso...y ganoooooooo!!!!!.
A ver si por fin le dan un coche decente y no una cafetera...

Un besito astragalin.

Anónimo dijo...

hola patri y wladi!!!como mola la pagina!!!Como os dio por ahi?y la foto con mercedes ond la viste?q bueno.y lo de alonso ta mu bien tu tirando pa la tierra eh?como tien q ser,mola mucho to!!!en navidad os veo no?os tengo guardao el detalle de la boda pa q os kede de rdo.bueno nos seguimos hablando.besitos Marta(bola)Puxa Asturies

Riesgho dijo...

Después de ver el carrerón de Alonso hoy, tres palabras resumen mi alegría:
TOMA, TOMA, TOMA...
Besinos

admiracion dijo...

muchas gracias jeje!! se que hoy muchos en este pais hemos sufrido jeje!!pero la recompensa ha merecido la pena eh!!
ASTRAGALO que buenooo lo de la cafetera, jeje!! me has echo reir un rato!!
MARTA la mi bolina! que envidia me das ya podia yo estar ahi,donde tu estas!!gracias por todo y un beso grande grande!!tirar pa la tierra!! eso siempreeeeee!! jeje!! besosssss.
RIESGHO exactamente lo que tu has dicho toma toma y toma!! besos tambien y me alegro que os haya gustado.
muackkka para todos!!

Marí dijo...

Ainssss me encanta su mujer es de Teror un pueblito de aquí maravilloso.....

Anónimo dijo...

es el mejor sin duda!! lo que ocurre es que va con un 600 pobre! y lo que ha conseguido eh! tomaloo!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Uf f que alegriaaa,jooo
ni te lo emaginas,,,mira que ya teniamos tiempo eeperando no.??
por finnnnn
y ademas la primera y por la noche,, que circuito tan peligroso,, no me agrado mucho,,
se veia espectacular,,,pero abajoo
no tanto,,,
besitosss

admiracion dijo...

gracias a todos por el apoyo recibido.