martes, 16 de septiembre de 2008

Mercedes se que te vas a reir!! lo que he encontrado!!

9 comentarios:

admiracion dijo...

Hola!! he encontrado esto en internet!! me parece super gracioso, se que si ella lo viera, con el caracter que tiene se moriria de la risa, hombre lo de "la puerca de Mila" se han desfasado, pero es simpatico!!
besos para todos!! y nada gracias por el apoyo tan grande recibido en internet en estos dias.

Marí dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja!! pero tú quieres que yo comente esto? jajajajajaja!! está genial jajajaja!! me encanta ... hoy no me había reído tanto... gracias....

admiracion dijo...

Hola mari!! te ha gustado? espero que a ella no le parezca mal pero me ha hecho gracia jajaja!! la verdad que no hay comentarios que describan esto eh!!
bueno guapa!! seguiremos en contacto!! muchos besitos, me alegro que te haya gustado!!muackkkaaaa!!!

Astrágalo dijo...

Fíjate si me ha gustado......que lo he escuchado dos veces jajajajajajjajaaj, que bueno. Tu tranquila, Mercedes tiene sentido del humor y no se enfadara....solo te cortara la linea de teléfono jajajaaja.

Un besito.

admiracion dijo...

jaja!! espero que no me corte nada!! si no madre mia!!
buenoo me alegro que sea de tu agrado.
muchos besos y nada colgare cosas mas chulas mas adelante.

Patricia Fernández Miranda dijo...

¡Buenísimo!, es imposible decir mas.
Un saludo.

admiracion dijo...

jeje bueno ya hemos visto que no le parece mal lo del video eh!! esta mañana lo ha dicho en la tele!!
asi que nada que ganitas de que empiece gh eh!!

Marí dijo...

Hola ya toy aqui jajaja!! por favor entra en :

http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/

Ya kiko abrió la pagina del blog de gran hermano y es decisión de los mensajes si se queda o no ... por fis pasate y dejale un mensajito....

Gracias de antemano no cuesta nada...

admiracion dijo...

MARI ya he dejado el comentario en el blog de kiko! asi que listo!! jolin no sabia nada de que tenia un blog que fuerte!!!!!!!!!besitos a todos