domingo, 5 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLE HERMANA!! BUENO Y PA MI TAMBIEN!!JEJE!!

10 comentarios:

admiracion dijo...

Hola a todos bueno hoy es mi cumpleaños, si cumplo 30 que ya son eh!! este video se lo dedico a mi hermana gemela, desde la distancia un beso muy grande ya que no podemos estar juntas para celebrarlo!! besos y cumpleaños feliz!! cumpleaños feliz!! jeje!!

Anónimo dijo...

felicidades para las dos un beso

Per anar fent gana dijo...

felicidades!!!MUCHOS AÑOS MAS
QUE CUMPLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUCHOS BESOES GuuAPA!!

Per anar fent gana dijo...

eres gemela como yo????????????????????????????
anda la leche!!!
QUE RISAAAAAAAA
YO TAMBIEN SOY GEMELAAAAAAA
bueno soy la mas guapa he..y la mas simpatica jajajaja

admiracion dijo...

muchisimas gracias hormiga!! pues si tengo una hermana gemela, en este caso las 2 somos igual de majas y de guapas jeje!! que casualidades de la vida eh madre mia!! como dije en el blog te mando un trocito de mi tarta, bueno te lo imajinas vale!! la intencion es lo que cuenta eso dice no!! jeeje besos y gracias de verdad!

Astrágalo dijo...

Muchas felicidades por esos 30 años tan bien llevados. Supongo que con tantos invitados a tu fiesta de cumple, no me llegara un pedacito de tarta.... así y todo, recibe un enorme besito astragalin.

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Felicidadessss admiracionnnn
mi niña, por dio...
y que cumplas muchisimos mass
y esos sueños de la vida ,poco a poco se realicen y seas feliz
desde el corazòn ,,,esta bolera,,
y pa tu gemela tambien jjj que bien ,que lindoo,,
besitosssss,

Salegna dijo...

Aunque sea con retraso no quiero dejar de desearte: ¡¡¡ Muchas Felicidades!!! que tengas un feliz año y tu hermana también.
Muchos besos

Anónimo dijo...

lo siemto hermanita por no verlo en su dia pero ya sabes que soy un desastre organizandome el tiempo y casi nunca lo tengo para conectarme .lo siento por qu lo acabo de ver y me emocione y todo y me imagino si lo hubiera visto ese dia .muchas gracias a ti y a lo q comentan en pagina y muchisimas felicidades.tk noe

admiracion dijo...

MUCHAS denadas hermanita, jeje no te preocupes que ya se que andas mal de tiempo.
la intencion es lo que cuenta muchos besitos y yo tambien tk mucho.