domingo, 26 de octubre de 2008

Premios Principe de Asturias

Ayer ha sido un dia muy especial para mi, ya sabeis que llevo viviendo fuera de Asturias ya 2 años y medio.
Tengo que confesar que cuando vivia alli no veia los premios Principe de Asturias, pero desde que vivo fuera no me los pierdo, que cosas de la vida eh!!
La verdad que he llorao como una magdalena justo en este momento que aqui os dejo en este video.
Os aseguro que no se aprecian igual las cosas cuando estas en casa que cuando no lo estas y para mi escuchar una gaita aunque sea por la tele ya es motivo para emocionarme.
El Principe como la Princesa sienten algo muy especial por la tierrina, ella es asturiana y Princesa de Asturias y el aparte de Principe se lleva una asturiana de los pies a la cabeza.
Yo he visto emocion por parte de ellos al escuhar nuestro himno asturiano.



5 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Felicidades asturianica,,,
felicidades,,me jarte de llorar sabes,,cuando ese gaitero,,tac tac tac,,y arrancan las gaitass,,,,ufff a moco tendioo,,pero del bueno,,,ese asturias patria querida es que se cantaba en mi casa alli en Caracas,,siempre siempre,,y mi madre que ya esta muy viejilla y tienen alzhemire,,uff como lo cantaba de bien,,y esoo me encoje el corazon a parte de que asii un grupo de gaiteros,,como la banda de orense,,o de escocia me emocionan un monton,,,
y ademas ademas los premios fueron bueno pero el del maestro Jose Antonio Abreu,,vale la pena que lo busquen en Yahoo o asi,,y vean su obra,,se lo merece ese señorr,,todos pero el ,,ha hecho una labor con niños de la calle que no tiene precio ...maravilloso siempre Asturias,, mi niña
felicidadesss
besitoss,,,

Angelosa dijo...

Animo asturianilla, ese himno de tú tierra es fantastico, vi el discurso de Ingrid y se me pusieron los bellos de punta al ver su emoción al recordar su vida pasada. PUXA ASTURIAS.

Un beso con cariño.

Anónimo dijo...

me encanto el video hermanita
ya sabes que yo no tengo mucha costumbre de verlos en la ele ni tampoco mucho tiempo porq m coincidio trabajando con la gala
asi q no m extraña q te emociones incluso yo m emociono
por ciero m hice una foto con nadal mañana t la paso por mail.besooooossss

admiracion dijo...

KAMELUCHA gracias!! que bueno eso de que se canataba el himno de asturias en Caracas!! me has dejado alucinada, por eso te emocionas tanto y su encima tu madre la cantaba pues imajinate!!
ANGELOSA PUXA ASTURIAS!! el discurdo de Ingrid yo creo que emociono a todos la verdad e que estuvo muy bien!!
HERMANITA!! me imajino que estarias trabajando cuando los principes, pero al menos tu tienes la suerte de estar en casa, en Asturias, manadame esa foto con Nadal que ya tengo ganas de verla vale!! besososssssssssss

Caritadepan dijo...

Como no voy yo hacerte algun comentario como asturiana y orgullosa de nuestra tierrina.Como se nos llena la boca pa hablar de nuestra querida Asturias,sobre todo en tu caso,como ya has dicho ,que estas fuera.
Y que decir de esta entrega de Premios ,que cada año,por lo menos un dia,somos el escaparete y que Oviedo se ve en todo el mundo.Todas las miradas estan puestas a esa cuidad.
Desde aqui dar las gracias por seguir haciendo de los premios Principe de Asturias una ventana abierta para que nuesta comunidad sea conocida en todo el mundo.
Yo tambien me senti muy orgullosa al ver los premios.