jueves, 30 de octubre de 2008

gemelas va por ti hermana!

Hola!! le he prometido a mi hermana que pondria algo sobre las hermanas gemelas, pero no he encontrado ningun video chulo, asi que he puesto esta foto que me ha parecido muy bonita!
pues nada hermana que aunque tu y yo fisicamente no nos parecemos mucho, gemelas somos y hermanas tambien, pese a quien pese, asi que te mando un beso muy grande y que nada que te dedico estas flores, se supone que tu eres una y yo otra, elige jeje!!
28 años y 9 meses juntas y ahora separadas, pero bueno aun en la distancia estoy contigo ok!! muaccckkaaa!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias patty sabes q te digo?
q lo mismo me da una flor q la otra jajaj
esta vez eliges tu jajjaj me encantaron muchas gracias
ahora mas q nunca con todoesto q me esta pasando si q me gustaria que estuvieras aki
pero bueno hay q tirar pa alante bessssoooossss

Astrágalo dijo...

lo impotante es que las dos seais una sola flor.. que pena que esteis separadas.

Un abrazo.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Segurito que estara felizz
viendo esas dos florecillas que en realidad son como gemelas,,,
segurito que le gustara,,,
besitoss..

Anónimo dijo...

que bonita foto,aunque esteis separadas,seguro que la union sigue siendo fuerte,que todo salga bien, un besito
ion-laos

Angelosa dijo...

Sois como esas margatitas que estan unidas por un lado, seguir siempre así unidas aunque esteis lejos, como se que tú hermana tambien lee tú blog, a las dos os mando fuerza y animos para los momentos que estais viviendo.

Muchos besos.

Per anar fent gana dijo...

hola gemelas os saluda otra gemela jajajaja

admiración,que bueno eh,mira que tenemos cosas en comun tu y yo
saludos gemelares a pares!!
MUCHOS BESOS