sábado, 1 de noviembre de 2008

viva la reina!!

Ante todo felicidades a la Reina Doña Sofia por su 70 cumpleaños.
Ahora que esta en el ojo del huracan, quiero dar mi opinion con respecto a las criticas recibidas por la publicacion del libro de Pilar Urbano.
Yo creo que en este pais hay libertad de expresion, pero por lo visto no hay mucha cuando nos ponemos las manos en la cabeza cuando ella opina, sobre temas tan delicados como la eutanasia, el matrimonio homoxesual,etc.
La constitucion española dice que el Rey no se puede meter en estas cosas, pero la reina que es consorte si y eso es lo que vale!! yo estoy de acuerdo con ella y muchos de vosotros seguro que tambien, aunque no lo decimos.
Esta mujer ha sufrido mucho y se le nota ne la mirada,pero ella lo lleva todo con una dignidad increible. Creo que es una gran mujer, a la cual personalmente admiro y que solo hay que mirarla a los ojos, desprenden una bondad increible.
Yo digo pese a quien pese que VIVA LA REINA!! y que OLE Y OLE por ella, por mojarse y decir lo que piensa, este bien o mal, es su opinion y hay que respetarla.


3 comentarios:

admiracion dijo...

hola!! ya no firmo como webmaster-dirccion ok!! me parecia que era como mu serio y he puesto admiracion, que es lo que siento por vosotros. ok asi que ya lo sabeis, donde ponga admiracionesa soy yo

Anónimo dijo...

si que era serio si,jajaja, la pobre sofi,vaya disgusto se ha llevado,pero si es libre de opinar lo que quiera,somos mas papistas que el papa, cuando el Rey mando callar a Chavez tan bonito que nos pareció y ahora esta pobre abre la boca y la apaleamos,que manda wevos,eh?
que tal las cosas niña? un besito
ion-laos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Yo no entiendo ,,ya esta bien de caminar siempre atras,,eso no debe ser asi,,que protocolo ni que nada,,pobrecilla si tiene una carita de pena,,menos cuando esta con sus nietos,,,huyy ese reyecito ha tecino que ser candel siii,,,,
que hable,,porque no puede pensar y decirlos,,solo el,,??
nada yo quiero a la reina,,alee
besitoss,,,