miércoles, 5 de noviembre de 2008

Presidente de E.E.U.U. Obama

Ha ganado Obama, ha ganado y con ventaja como digo yo!!
Era lo que yo deseaba,de momento y digo de momento, porque despues casi siempre las cosas cambiam.
Hablando de cambios, se necesitaba, durante el mandato de Bush han ocurrido cosas que no se olvidaran tan facilmente.
Os voy a contar una exclusiva!!
en DICIEMBRE me voy de vacaciones a NUEVA YORK!! si si!! si Dios quiere y las cosas estan igual que ahora y no empeora nada, para ya me voy el dia 15.
La verdad que en plena navidad tiene que estar aquello precioso ya pasare fotos ok!!
Cuando yo vaya ya mandara Obama, sere de las primeras en comentaros como se ve todo desde alli, sere vuestra corresponsal ok!!
La verdad que yo creo que ese presidente deberiamos de elegirlo todos, porque de el dependen muchas cosas en el mundo.
Bueno besos para todos y un beso muy grande.


No hay comentarios: