viernes, 7 de noviembre de 2008

vuelvo a casa!!

Vuelvo a Asturias!! es algo inesperadp, porque normalmente a lo que se dedica mi marido, sueles tardar muchisimos mas años en irte a tu casa, pero en fin, esta vez no ha sido asi.
Es un cambio muy grande, de estar de aqui pa ya y ahora de repente no moverte nos va a costar eh!!la verdad que es complicado,lo pasas mal el dia que te vas de tu tierra y el dia que vuelves entras con miedo.
Ahora somos muy independientes, al estar lejos de la familia eramos nosotros dos y ahora no, tendremos que acostumbrarnos a que ya no es asi y me da un poco de miedo la verdad, porque necesitaremos nuestro espacio y no nos gustan los agobios.
Al principio es normal, pero despues...... ya os contare.
Bueno felicidad y tristeza es una mezcla de sentimientos un tanto extraña, nunca memimajine que la hora de volver a casa seria asi la verdad.
besos a todos.


7 comentarios:

Salegna dijo...

Te deseo todo lo mejor en tu vuelta, imagino que estaras liada con el equipaje y el traslado.
Si tienes un momento puedes ver el premio que te he dejado en mi blog, es el 'Premio Caminamos Juntas', así que ya sabes en esta nueva aventura que te espera estaremos juntas.
Besos

Per anar fent gana dijo...

WALAAAAAAAAAA
que estarás enretenida haciendo cajas y maletas.madre mia lo que se llega empaquetar y empaquetar..
pero enfin seguro que con alegria y con entusiasmo!!
ESTOY CONTENTA POR TY AUN QUE ME DA PENA PORQUE ME GUSTARIA HABERME PODIDO REIR CONTIGO A CARCAJADAS
supongo que,venras de vacaciones?
bueno ya se que no vendras ahora en algun tiempo.pero a la venida me das un silbidito

y la montamos bien gordA!!!
que tengais un buen regreso a casa
muchos besos preciosa

Betty dijo...

Coño!!!tanto he dormido que ya estamos en navidad........llegas a tu casa antes que el turrón.jajaja

Me alegro por ti,y desearte que te acoples rapido al cambio.Todos ellos son dificiles y diferentes.

Un besazo Enorme y PUXA ASTURIES!!!

Astrágalo dijo...

Siempre es bonito regresar ala tierra, siempre se encuentra diferente, todo sigue en su sitio pero algo cambia, algo que no veíamos antes ahora nos parece distinto, todo es acostumbrarse, salir del nido y volver siempre da alegría, ya veras, en esa Asturias siempre verde... te sentirás como en el cielo, yo la conozco un poco y me gustan sus gentes.

Un besito astragalin.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti,los cambios siempre cuestan,pero estas en tu casa que es lo importante,si, ahora seguramente,te querrán echar una mano y tu casa parecerá el camarote de los hermanos Marx,pero con un poquito de paciencia se soluciona,que tengas un feliz regreso,ya nos contaras, un besito
ion-laos

admiracion dijo...

gracias ion-laos, siempre estas ahi!!
siempre con una palabra de animo para lo bueno y para lo malo.
besos y si es verdad que mi casa parece, no un camarote, si no una cuadra que se dice en mi tierra jeje!! un abrazo

Angelosa dijo...

Me alegro muchisimo de tú vuelta a la tierruca, lo malo son las mundanzas, pero ahora estaras más cerca de la familia, sobre todo de mami y la podras achuchar muchooo.

Besos guapetona.